Por ahora queda pausado el proyecto: Taryanpur. Además de esto, pronto espero subir nuevas secciones al blog.

jueves, 26 de marzo de 2020

Barajando posibilidades...




Bueno, realmente esta no es una publicación  de avances, si no de algo curioso que me ronda en mente. Hoy de manera casual, buscando recursos de rpg maker, me he topado con los sprites del juego KH chains of memories. Y como no, no he podido evitar toquetearlos para ver si podía usarlos en el propio rpg maker. La respuesta tras mucho rato de ver tutoriales sin entender una mierda, ni por que me fallaba...

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN



¡LO HE CONSEGUIDO!


Y el resultado, no esta nada, pero naaaaada mal ¿El problema? Pues... Que si uso estos sprites que ademas, al ser mas elaborados puedo hacerlos más expresivos (ya que gesticulan y demás, pese que al andar por modificarlos, se mueve un poco raro)y si bien, desde luego, quedara mucho más bonito en verdad son pocos los sprites del KH que puedo aprovechar y modificar, el resto debería hacerlos yo y... No sé como me van a quedar por que, como se ve abajo, hay una diferencia muy gorda de los sprites normales del rpg maker al del juego en si... 


Así que me debato entre ambas posibilidades (ademas de tener que modificar algunos mapas), entre intentar elaborar los sprites del resto de personajes, o dejar los sprites por defecto. Por que de verdad, tengo la plantilla de Riku, y me los imagino moviéndose más durante las escenas, con la música del juego y es tan bonito... Ya veré, lo bueno es que solo es un entretenimiento así que prisa ninguna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario