Y...¡Empezamos Abril con nueva sección!
Como ya mencioné en esta
entrada, solo actualizare cada X tiempo para ir informando de avances reales
(es decir varias cosas en lugar de mapa por mapa, o cuando tenga algo que mostrar), por lo que el
numero de entradas va a descender. Es por esto, que he abierto esta sección, que será una recopilación de los avances mensuales en general de todos los proyectos que esté desarrollando actualmente. Así que empecemos...
(Ahora es cuando hago esta entrada y luego, me olvido de la sección y nunca más se supo nada más...)

Taryanpur fue retomado.

Los sprites de los
gusanos enemigos han sido cambiados.

Añadidas
dos salas más de rescate, junto a los últimos mineros pertinentes.

Por fin, se ha creado el logo del juego. Además de hacer varios cambios en la interfaz, de modo que se ve más estético; entre ellos el
tamaño de pantalla. Todo esto mediante el
YEP Core Engine de Yanfly.

Modificados el
numero de objetos que se pueden llevar encima, además de los
niveles que el
personaje puede alcanzar.

Finalmente, el
proyecto ha sido temporalmente pausado para decidir algunas cosas a cerca del jefe que esta a punto de aparecer. Además de elaborar un
pequeño guión a seguir para darle un mejor
rumbo a la historia.

Se inicia el proyecto bajo el nombre:
Kingdom hearts; The world in the dark.

Implementado menú similar al del juego original, además de un sistema de combate más o menos similar.
Creación del logo del juego, además de
renombralo como:
Kingdom hearts world in darkness.

Escritos puntos importantes del juego, además de escritura de la parte inicial del
guión del mismo.

Generados los primeros cuatro mapas del juego.

Reparado el bug del primer encuentro con
Naru.

Accidentalmente, el
proyecto terminó dañado. No se pudo reparara, así que fue
eliminado.
Reiniciado proyecto con mejores
mapeados, pese a ser
similares a los de la v
ersión anterior. Menú y sistema de combate, han sido repuestos.

Añadidos los primeros
face sets de Riku.

Mapeados y eventos repuestos hasta donde llegué de la versión anterior.

Implementado
sistema de simpatía con Naru para establecer
diferentes finales y
escenas del juego.

Comienza el desarrollo de
nuevos sprites basados en los originales de
Kingdom Hearts: Chains of memories. Hasta que sean finalizados, serán empleados para las demos y el avance los sprites por defecto de
RPG Maker MV.
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