Por ahora queda pausado el proyecto: Taryanpur. Además de esto, pronto espero subir nuevas secciones al blog.

jueves, 2 de abril de 2020

¡Ding, ding, ding! Nueva sección



Como ya dije en la publicación de ayer, tenemos nueva sección. Pero, eso no es lo único; empezamos abril con muchas más sorpresas. Tanto de los proyectos actuales como de nuevos, por que no, con llevar dos no tenía suficiente, no. Así que, atentos para enteraros de todo:


Inaugurada nueva sección en el blog: "Avances del mes": Como ya anuncie en una entada pasada, ahora que más o menos vuelvo a tener un poco por los cuernos al programa y lo manejo con algo de fluidez, voy a ir actualizando menos. Ya sea simplemente con varios mapeados a la vez, o sencillamente tenga algo que mostrar o algun error, lo que sea. Pero, voy a tardar más, así que para esto es esta sección. Una vez al mes (a finales de cada uno) haya o no subido entradas al blog, haré un en esta sección, recopilando todos los avances que he hecho en los juegos.


Taryanpur, será retomado este mes si no hay contra tiempos.



Taryanpur II ha sido pospuesto hasta terminar el uno, a pesar de que son historias completamente distintas.


Por ahora en Kingdom Hearts: world in Darkness, seguire usando los sprites por defecto del juego con la intención de seguir el desarrollo de la historia. De este modo, puedo tomarme con calma el generar los sprites ya que, estos son bastante detallados. 

Estoy comenzando a preparar un tercer proyecto, cuyo nombre ya esta decidido: "Love of druid". Un juego de fantasía pero, que será bastante diferente a Taryanpur. Próximamente, más información a cerca de él.

A pesar de que, no tengo clara la idea de la historia; ya tengo más o menos definido el sistema del otome que quería hacer. Y será sencillo, me habría gustado hacer algo complejo una historia que al igual que Corpse party, puedes mover al personaje y demás fueran tus decisiones las que te llevasen a acabar con uno u otro personaje. Sin embargo,  soy muy nueva en algo de esta temática. Así que, he decidido tirar por lo fácil para empezar y comenzar con la clásica estructura por rutas. Próximamente, más información.





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