Por ahora queda pausado el proyecto: Taryanpur. Además de esto, pronto espero subir nuevas secciones al blog.

miércoles, 4 de marzo de 2020

De viaje y cambios estéticos en el blog

Hola de nuevo, como ya dije en la anterior publicación, Hay varias noticias que
dar. Tanto a nivel de juegos, como a nivel del blog en si, así que comencemos:

Primero de todo, estaré unos días fuera a partir del viernes por la mañana. Intentare
dejar entre esta noche y mañana, varias entradas listas para que se suban 
automáticamente estos días que estaré fuera. Pero, no prometo nada ya que el nuevo aspecto
del blog me ha llevado más tiempo del que pensaba.


¿A donde voy? Pues este viernes me marcho a Madrid, ya que el sábado tengo una firma de libros con mis compis de editorial. Así que es posible que el lunes, cuando regrese, también me lo tome de descanso para actualizar mis redes sociales con las fotos del evento. 


Ya casi tengo lista la parte final de la parte de la mina del juego Taryanpur. Sin embargo, es posible que tarde en volver a ponerme en serio con él, por que sigo sin saber muy bien como enfocar la historia. Algo normal teniendo en cuenta que, el juego lo empecé un poco a "la aventura".


En cuanto a KHTWITD, seguiré avanzando la historia, pese a faltarme la parte artística. Y es que, para mi regreso espero no tardar mucho en subir parte del arte. Es decir, he comenzado un poco con el diseño de personajes, al menos el de Naru. Ya que ella, ni si quiera tiene aún un rostro al que acudir en los diálogos.


Cambios estéticos en el blog. Esto salta bastante a a vista quieras o no. Y es que, como lo veía muy soso, he decidido hacerle un pequeño lavado de cara. Añadiendo gadgets y haciéndome con pequeños iconos y demás para decora las entradas. Incluyendo barras divisorias tanto para secciones como para juegos. Así al no ver siempre las mismas imágenes será más dinámico.


Nueva barra de noticias. Si bien, la gran mayoría de cambios son meramente visuales, he añadido una barra de noticias en la parte superior que usaré para ir colocando ya sean noticias, alguna frase o algo que me apetezca. En este caso, será para avisar de mi ausencia. (Luego incluso puede que la use como publicidad de mi libro.)


Hasta aquí, esta actualización de noticias. 
¡Nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario