Pues eso, que Naru se nos fue. Cuando terminé esta escena y convertí el evento que era Naru en invisible, para que se pudiera acceder a la siguiente zona. Pues la cagué. Ahora lo que pide ayuda a Riku es una voz en off, y aparecen dos perros de hueso ladrándose el uno al otro por que si. Maravilloso.
La captura esta tomada antes de que los chuchos aparezcan, pero, de verdad que parecía que se ladraban entre ellos, en cierto modo era gracioso. Pero, que nadie se alarme, que aquí ni he borrado mapa, ni he mandado el proyecto a la mierda. Ya que ha sido un descuido tonto, tan fácil de solucionar como crear un interruptor para que el cambio de Naru, a punto que lleva de una zona a otra se haga cuando termine la escena.
Primero, se lo puse a los perros para cuando terminase el combate y que, de este modo, la pestaña del evento de Naru/Punto de movimiento se diera al derrotar a los malos. ¿El problema? Y que, por suerte me di cuenta antes de testear...
Básicamente, la activación del interruptor para que esto sucediera, la pasé al evento que contenía a Naru, ya que después de eliminar a los enemigos, hay una pequeña escena y de, haberlo dejado como antes, Naru habría seguido desaparecida.
Pero como ya he dicho, ha sido un pequeño bug salido de un descuido de nada (Uis). Ahora, Naru ya ha vuelto al principio del juego, miradla que mona ella. La verdad es que se la echaba de menos en ese mapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario