Por ahora queda pausado el proyecto: Taryanpur. Además de esto, pronto espero subir nuevas secciones al blog.

martes, 14 de marzo de 2017

Resolviendo un par de bugs y modificando un mapa

Bueno, bueno... Hoy ha sido un día bastante productivo en cuanto al proyectito.
Pese a que en este post solo voy a hablar de una parte de lo que he hecho hoy, por que lo segundo todavía no lo he terminado y seguramente hablaré de ello cuando termine dicha escena. Pero vayamos a lo importante, una parte de la tarde la he dedicado a reparar pequeños bugs, como por ejemplo uno que daba en las minas si salías y volvías a intentar a entrar con Till, ya que al hacerlo saltaba un evento que no permitía que Micklaw entrase.

Esto se debía a un error muy tonto, tanto como que me había olvidado de poner como condición que cierto interruptor estuviera activo...


Tras esto, he modificado el mapa de la mina en la que tienes que mover unas rocas para liberar a dos mineros, de esta forma no parece tan evidente cuales tienes que mover y hacia donde.


Finalmente, también he modificado uno de los mapas de las minas en el que me he dado cuenta de que había mucho espacio desaprovechado, un espacio así por que sí, que la verdad, es que sobra. Aquí el antes y el después:



Creo que esta mucho mejor así, de hecho, ahora que ha pasado un tiempo, estoy viendo que en muchos de mi mapeados hay espacio sobrante. Así que lo más seguro es que modifique algunos más e intente hacer los próximos mapas más funcionales y elaborados. El resto de tarde lo he dedicado a continuar una escena en las minas que espero poder mostrar pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario