Por ahora queda pausado el proyecto: Taryanpur. Además de esto, pronto espero subir nuevas secciones al blog.

miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Solo fue un susto!

¡Buenas noticias!

A pesar que lo ultimo que supisteis de mi fue que lo había perdido todo, hubo suerte y en mi pc guardé una copia de seguridad, sin embargo, esto fue solo de una versión anterior. Una versión tan vieja que ni si quiera había llegado a usar a Till, por lo que faltaban más de la mitad de los mapas. Sin embargo, el programa que utilicé para recuperar lo que se había borrado del disco duro extraible, no es que no me hubiese recuperado los archivos del juego, es que lo había guardado TODO al mogollón, por lo que no sabía de donde eran unas cosas, ni de donde eran otras, pero al tener una copia antigua, pude substituir las carpetas y rellenarlas con el contenido que faltaba.

Pero no todo es tan fácil y bonito como suena no... ¡La mayoría de los eventos se rompieron! Así que he estado todo este tiempo sin dar noticias arreglándolos y aún así he tenido que borrar mapas y otros no han quedado tan bonitos como debían estar. Un ejemplo es el de la cueva de la cascada y el cofre en medio que me quedó una iluminación preciosa, sin embargo ahora al restaurarla ha quedado medio rara... Pero en fin, menos da una piedra. Lo bueno de todo esto es que ya he llegado hasta donde me había quedado, así que pronto traeré cositas nuevas ¿Que os pensabais que solo había entrado a cambiar la imagen de cabecera? ¡Pues no! Ademas, tengo por ahí suelto un proyecto de RPG VX ACE que tengo ganas de subir como demo.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario