Por ahora queda pausado el proyecto: Taryanpur. Además de esto, pronto espero subir nuevas secciones al blog.

viernes, 28 de febrero de 2020

Volviendo a las andadas


Si, después de dos largos años de letargo, he vuelto para seguir con mis chorradas de rpg maker MV y con este blog. A pesar que, después de tanto tiempo esta prácticamente descompuesto... Pero no os preocupéis, cuando no me de pereza volveré a embellecer esto y con adornos que funcionen a poder ser.

Pero, vayamos a lo importante. He continuado un poco más el juego sin nombre de Till y Mick. Sin embargo, no he subido nada aquí por que o bien me olvidé o bien no hay mucho que contar por ahora. Lo que si he hecho ya que estaba es darle un titulo ¡Por fin! El caso, es que en un alarde de originalidad el juego se va a llamar "Taryanpur". Y va a ser una saga, he pensado que sea tipo como los "Final fantasy", ya que ninguno de la saga va a tener nada que ver con los demás. Tan solo el mundo. Además de que, he pensado a hacer las pantallas de inicio muy similares a las de "Kingdom hearts" en base de que, a raíz de este video:



No solo por mi aprecio especial a dicho juego, si no por que es una pantalla de titulo sencillita y bonita. Y hablando de todo, estoy pensando en empezar algun proyecto más para descansar del ya mencionado "Taryanpur". Y tengo dos esbozos de idea en mente:


-Taryanpur II

En este caso, seguramente de protagonista pondría a Elliot y la historia pues supongo que como este primero, un poco sobre la marcha.

-"Kingdom Hearts":

O más bien, alguna de mis idas de olla, tipo fanfic de los que solía escribir o algo así. Aunque con Riku de protagonista.


Estoy indecisa. Pese a que creo que lo más lógico si quiero descansar de "Taryanpur", sea que inicie algo que no tenga absolutamente nada que ver con ello. Y hasta aquí, las noticias por ahora. Espero actualizar pronto con buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario